miércoles, 15 de julio de 2015

Follow me on Polyvore

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero hablar de mi perfil en Polyvore. Ahí podréis obtener miles de ideas para crear vuestros looks diarios, para ocasiones especiales o simplemente aprender a combinar una prenda determinada.

Para acceder a mi perfil, pinchad aquí:




Y os llevará a esta página…






Otra opción que nos ofrece Polyvore es la de comprar el producto que queramos ya que funciona como una gigantesca tienda online desde donde venden miles de marcas.

Si por ejemplo os ha gustado alguna prenda de una creación determinada, pinchando sobre la imagen os deja ver los productos detallados, su marca, precio y tienda donde lo podéis adquirir como se muestra en la imagen…






Y para comprar es muy sencillo ya que pinchando el producto deseado os envía directamente a la web que lo vende…






Ya solo quedaría pagarlo y esperar a recibirlo en casa!!

¿Qué os parece? Además de ser una web de compra rapidísima te ofrece una amplísima variedad de ideas para que puedas sacar el máximo partido a las prendas que tienes en tu armario.

Espero que os guste y me sigáis… ja ja ja

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario