miércoles, 29 de octubre de 2014

Cómo iluminar el rostro



Hola a tod@s!!

Es muy sencillo iluminar el rostro para que la piel luzca perfecta.

Para ello sólo se necesita un corrector/iluminador  líquido más claro que nuestra base de maquillaje (también lo puedes aplicar sólo sobre la piel limpia e hidratada) aplicado sobre los siguientes puntos: entre las cejas, sobre los pómulos, sobre el tabique de la nariz y entre la barbilla y la boca.




Yo personalmente me lo aplico dando toquecitos con mi dedo anular. Es una manera muy sencilla y efectiva.

También podéis aplicar un poco de iluminador en la “V” del labio superior y una sombra clara junto al lagrimal de vuestros ojos.

Espero que os sirvan mis consejos…


Mil besos!!



Para cualquier duda  o sugerencia podéis escribirme a:


Si quieres  encontrar más ideas para vuestros looks, sigue mi perfil de POLYVORE aquí:

2 comentarios: